mercoledì 8 dicembre 2010

Maria Elvira


Yo no es que sea muy confiado que digamos, pero hay ciertas personas que me simpatizan sin tener que conocerlas, y una de ellas es la periodista Maria Elvira. Soy asiduo a su programa Maria Elvira Live de MegaTV.

La manera en que se desenvuelve, en que ironiza, en su insistencia si aún no escucha lo que quiere escuchar, sobre todo cuando entrevista a cubanos (revolucionarios).

Esta entrevista de Maria Elvira a Fidel Castro reafirma lo anterior dicho y me sorprendió muchísimo cuando la vi publicado en YouTube —donde siempre veo todos sus programas—. No se puede negar tampoco la inteligencia de nuestro histórico dictador "Comandante" Fidel Castro.

Me gustaría ver la entrevista completa, por favor si alguien sabe donde encontrarla háganmelo saber.
Luego de incesantes esfuerzos Maria Elvira logra en 1995 una entrevista con Fidel Castro —cara a cara— por una hora en la Misión Cubana de las Naciones Unidas. Hasta el presente, es la única entrevista otorgada por el dictador cubano a una cadena de televisión en español de Estados Unidos y a una periodista de origen cubano radicada en Miami, corazón de la militancia anti-castrista.
Visitenos en http://www.mariaelviralive.com

1 commento:

  1. Buenas noches

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos...

    Un abrazo

    RispondiElimina