lunedì 24 maggio 2010

Socialismo corrupto

sabato 22 maggio 2010

MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA

Entre los días 20 y 22 de mayo se estará celebrando en diversas ciudades del mundo, una jornada de protestas frente a las sedes diplomáticas del Castrismo en solidaridad con la oposición cubana, para pedir la liberación de los presos políticos, para pedir Libertad y Democracia para Cuba.
En Madrid, la concentración tendrá lugar mañana sábado 22 de mayo a las 12 del mediodía, frente a la Embajada de Cuba, sita en Paseo de la Habana Nº 192.
Como ya hemos venido anunciando, Cuba Democracia ¡Ya! se suma y apoya esta iniciativa, como todas aquellas encaminadas a exigir Libertad y Democracia para nuestro país.
Por ello, invitamos a todos nuestros amigos y simpatizantes a encontrarnos a las 11:30 AM en el Monumento a José Martí que se encuentra a la altura del número 9 del Paseo de la Habana.
Desfilaremos en silencio, escuchando el latido de un corazón, como símbolo del latir común de todos los demócratas cubanos que piden Libertad, hasta la Embajada de Cuba, para unirnos al resto de las personas que mañana acudirán a esta cita.
Sábado 22 de Mayo.
11:30 horas.
Monumento a José Martí. (A la altura del número 9 del Pº de la Habana)
Desfilaremos en silencio hasta la Embajada de Cuba, para unirnos a la Concentración.

martedì 4 maggio 2010

Corrupción, abusos...