Desde que decidí crear mi propio blog he comenzado ha desarrollar una actividad como escritor un poco difícil para mí que prefiero las matemáticas y la informática. Desde la escuela estas dos materias eran dos polos opuestos para mí, por supuesto, yo siempre pertenecí al polo de las matemáticas. Cuando cree este espacio me dije ¿cómo es que te vas a enfrentar a una tarea como esta?, donde mis referencias eran los magníficos artículos de la Yoani Sánchez con su forma poética de escribir -lo mismo que todo el pueblo cubano y yo pensamos-. Pero realmente hasta ahora no he tenido problemas con hacer ninguno de mis artículos porque cuando se trata de acusar las cosas que hace el gobierno dictador de mi patria la musa me aparece muy creadora, y con selección de temas para escribir, lastima que no esté en Cuba porque sino pudiera subir 100 artículos al día.
Entre las cosas que he hecho es leer, leer y leer, para estar actualizado de todo lo que ocurre en mi patria, he incluido en la columna derecha de mi página todos los blogs que sigo, ordenando los escritos desde los más recientes.
He encontrado magníficos blogs como Leave Out All The Rest, donde lo dedica a sus hobbies, a sus canciones preferidas, a su vida, pura armonía. En cambio nosotros -mi blog, Generación Y, Octavo Cerco, Voces Cubanas y otros- tenemos que tener el látigo en mano, para que en un futuro nuestros hijos puedan tener en Cuba un blog como cualquiera de estos jóvenes que viven en países democráticos.