mercoledì 13 gennaio 2010

Homenaje al coma-andante

Hola amigos, en estas últimas dos semanas he estado un poco alejado de mi blog, fue un período de intenso trabajo que no me dio tiempo a nada.

Hoy, como dice el titulo del post, quiero mostrarles algunos vídeos de Fidel. Como ya estamos en el 2010 y según la revista Newsweek este es el último año de vida de él entonces quiero hacerle un pequeño homenaje con algunos de los vídeos más visitados en YouTube.

Empiezo por ese que es impresionante, me parto y me troncho* de la risa, fíjense ustedes mismos:



Este otro fue cuando cogió la moda de ir a su querido programa la "Mesa Redonda", estos momentos de la "Mesa Retonta" no se los pueden perder :



* Como dice el personaje del Luisma en la serie Española "Aida".

2 commenti:

  1. Incredibile mitico, mia nonna che ha più o meno la sua età potrebbe governare Cuba molto meglio! :-))
    Dai, tenete duro che la libertà è vicina!! ;-)

    RispondiElimina
  2. grande mitico!!!! la tua parola sono molto vera

    RispondiElimina