lunedì 1 marzo 2010

Tiempo de ausencia

[Imagen tomada del Blog "Frente Libertad Total de Cuba"]

Me quiero disculpar por todo el tiempo que he estado ausente, primero por motivos de trabajo que me ha dejado sin tiempo para hacer nada y segundo por otros planes, que hasta que no se concluyan, no quiero hacer ni los más mínimos comentarios para "por si las moscas" -como decimos nosotros los cubanos- las cosas se acaben de dar bien y además que la dictadura no nos vaya a perjudicar.

Quiero además exaltar la valentía del cubano muerto, asesinado por la dictadura, exigiendo sus derecho como ciudadano digno, cosa que deberían hacer todo el pueblo cubano junto, no necesariamente con huelga de hambre, pero sí con otras formas, hay muchas maneras de protestar y acabar con ese sistema mentiroso y dictador. Pienso en el difunto Zapata Tamayo y me digo: "pobre hombre... nació con hambre, pasó toda su vida sin libertad en aquel país y murió de hambre", porque así están todos los cubanos, CON HAMBRE!

En estos momentos el mundo anda mal, en enero un terrible terremoto afectó a Haití, donde tengo amistades y compañeros míos que estudiamos junto en la Universidad, ayer sábado otro fenómeno del mismo tipo afectó a Chile, que también tengo grandes amigos, y donde aún no se saben los daños ya que gran parte del país está en apagón, sin comunicaciones, etc. A estos dos pueblos hermanos quiero desearles toda la fuerza del mundo para que salgan adelante.

1 commento:

  1. Preciosas tus palabras para con Haití y Chile. La verdad, todo esto asusta...es cierto que algo está sucediendo, las cosas dan un vuelco y yo te aseguro que el vil asesinato de tu compatriota Orlando Zapata Tamayo, es una puerta abierta de cara al futuro y además, he de contarte que nuestro proyecto, el Concierto por la Libertad Total de Cuba", también ha dado varios pasos adelante...yo, como tú, no voy a decir nada públicamente, "por si las moscas", como decimos también los españoles, jeje pero, en breve saldrá a la luz. UN enorme abrazo amigo mío y mis mejores deseos para que se cumpla todo lo que no mencionas en tu post!

    http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/
    http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/

    RispondiElimina