giovedì 15 luglio 2010

Día 6. Lisboa

Hoy fue mi último día en Lisboa, en la mañana hice el check-out del hotel y después fui a conocer Lisboa.

Realmente no me sentía muy bien, mi ojo derecho había empeorado, pero no me quedaba otro remedio, era ya mi última oportunidad para recorrer la ciudad y tenía vuelo para las 17:25. Por mis condiciones de salud decidí tomar los buses de las líneas roja y azul y conocer la ciudad in sightseeing. En tres horas recorrí velozmente las partes más importantes de Lisboa, en una segunda oportunidad ya me detendré en varios de sus barrios.
A las 16:00 llegué al aeropuerto de Lisboa con destino Madrid, estaré en Madrid por tres días. Este ya es mi segundo viaje a Madrid.

Cuando llegué a Madrid me estaba esperando mi amigo Napo en el mega aeropuerto de Barajas, no tuve tiempo en descansar en su casa porque fuimos directo a urgencias, realmente me sentía ya con necesidades de un doctor.

Fuimos hasta la Fundación Jiménez Díaz, allí me atendió muy bien una doctora oftalmóloga muy joven que me dio un camión de gotas para echarme en mi ojo a cada hora y una cita al otro día a las 9:00 de la mañana para ser visto por varios doctores y hacerme un tratamiento urgente para bajarme la inflamación. Esta fue realmente mi bienvenida en Madrid.

Nessun commento:

Posta un commento