martedì 3 agosto 2010

Fortaleza – Pacoti

Hoy fue el día de la partida para Pacoti. Aproximadamente tres horas de viaje para llegar a la Estación Ecológica en Pacoti.
La Estación (tipo un campismo hablando en cubano) está formada por varios Chalet. A mi me tocó el Chalet Azul, casa de dos cuarto con cada uno de ellos un baño privado, sala grande, cocina, y un portal, las casas están separadas cada 100 metros aproximadamente y todas se identifican por colores.
Las vistas de la estación son maravillosas, un restauran self service, piscina, diferentes lagos con posibilidad de pasear en botes, un lugar estupendo para pasar una semana de turismo ecológico!
El viaje de Fortaleza a Pacoti fue muy incomodo, las calles con muy malas condiciones, estrechas y la parte final del recorrido es en montañas que complica mucho más las cosas. Las vistas del viaje son horrorosas, la pobreza personificada, tipo surgidero de Batabanó o hacer un viaje por Guantánamo, Santiago de Cuba, etc., así que nosotros no estamos tan alejado de la realidad latinoamericana aunque los Castros lo nieguen.

Nessun commento:

Posta un commento