giovedì 5 agosto 2010

Pacoti

Todos los días de la semana son iguales, me levanto a las 08:00 de la mañana desayuno, a las 09:00 empieza la conferencia hasta las 12:30 que almorzamos, se parte en la tarde a las 14:00 hasta las 19:30, a las 20:00 comemos, y así han pasado todos estos días.

Los desayunos son perfectos, almuerzos y comidas no tantos pero son buenos, sobre todo muchas comidas típicas (muy parecidas a las cubanas), además todo es gratis, no podemos pedir más!

En las pausas del almuerzo las he utilizado para conocer la ciudad de Pacoti, el lunes en 10 minutos ya habíamos recorrido el centro y el martes en 15min entrando en las tiendas. Una ciudad muy chiquita, quizás con muchas cosas de ver pero necesitaríamos un caballo para moverse por la montaña y el campo.
En las noches después de la comida hacemos un aperitivo en un bar muy pobre pero con las cervezas muy frías y con un TV de 40 pulgadas cerca con futbol. Mientras hablamos entre todos y nos tomamos una o dos cervezas llegan las 12:00 de la noche. Nuestro “Chalet Azul” está a unos 25min del lugar donde se realiza la conferencia.

Muchas cosas divertidas han pasados, no puedo dejar de escribirlas porque se me olvidarían en un futuro. El lunes pasado ocurrió una de ellas, las sillas donde nos sentábamos eran de plástico, en medio de una presentación sentimos un estruendo, era un profesor gordo que se había dormido y no se dio cuenta que las patas de la silla se viraron y terminó en el piso :-D, esto estuvo muy divertido, aún me da risa cuando me acuerdo.

Nessun commento:

Posta un commento