martedì 15 dicembre 2009

Alumnos del ISA protestando por comida

Estaba mirando hoy el Blog de Raquel y vi estos vídeos de protestas por estudiantes del ISA en La Habana el pasado 22 de octubre de este año. Ellos se meritan un fuerte aplauso, muy astutos en la forma en que se expresan -como nos han enseñado a nosotros desde niño- para que la dictadura no los aplaste.

Por lo que están protestando estos estudiantes lo hubiésemos podido hacer perfectamente nosotros también porque por lo que dicen lo pasamos también nosotros (mi generación), es que son problemas históricos. Pero no puedo negar que estos muchachos son buenos, valientes, esta es la juventud que hace falta en Cuba, la mía no, todos mis compañeros eran de doble moral, se hacían los comunistas y ahora pregúntenme dónde están, creo que se fueron del país primero que yo, sólo hay que echar una ojeada en Facebook (de los más come candela se pueden ver fotos de aquí y vídeos de allá, y ni ninguno 'made in Cuba'), y eso que ellos eran los comunistas, que si no lo fueran ¡carajo!

Creo que a este Castro poco a poco se les está yendo la situación de las manos.



Reunión con el Decano:

Nessun commento:

Posta un commento