sabato 10 ottobre 2009

Mis 28 cumpleaños

Hoy 10 de octubre de 2009 son mis cumpleaños y agradezco a toda mi familia y amigos que me han enviado sus saludos, lo juro que me sorprendieron muchísimo con sus mensajes, a pesar de que llevo mucho tiempo fuera de Cuba aún se acuerdan de mí y eso me da mucha satisfacción. Con este cumpleaños ya se suma a tres los celebrados aquí en Italia, pero no puedo negar que el de hoy ha sido especial y que la pasé muy bien.

Mañana actualizo este post dando más detalles de lo que hice y publicando algunas que otras fotos, son ya casi las 12:00am del domingo 11 y estoy muy cansado, pero la pasé muy bien, de eso pueden estar seguro,

Un beso y un abrazo a todos todos y gracias otra vez por acordarse de mí!
José Carlos.

4 commenti:

  1. Queridisímo amigo, aunque llego tarde, te he dejado un regalito en el link que añado abajo. Espero que lo disfrutes y te guste, aunque la calidad no es muy buena...un besazo y felicidades!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=j6ZvZk0JHmM

    RispondiElimina
  2. Gracias mi amiga Raquel por tu mensaje y además por el precioso video de YouTube!!
    Muchas gracias y otro beso grande para ti!!

    RispondiElimina