domenica 11 luglio 2010

2do día. Lisboa

Hoy fue un día tranquilo, un día de reconocimiento de mi zona donde estoy hospedado y de saber como llegar a la Universidad de Lisboa para hacer mi inscripción en la conferencia EURO XXIV - Lisbon.

Mi hotel está ubicado cerca de Campo Pequeno y estaba relativamente cerca de Ciudade Universitaria, en metro son dos paradas, pero preferí ir a pie por la avenida 'Avenida do Campo Grande', muy bonita, con muchas zonas verdes, lagos, etc.
Al mediodía almorcé en el mismo restaurant de ayer, y después me fui para la inauguración de la conferencia, que estuvo seguida por un brindis de recibimiento que era una comelata de las grandes grandes, la llamé "Mega comelata". Después regrese al hotel y dormí tan feliz hasta el otro día.

Nessun commento:

Posta un commento