lunedì 12 luglio 2010

3er día. Lisboa

Hoy me levanté en la mañana para visitar algunas conferencias, entre ellas estaba la de una amigo mío de Bologna que no pensaba que estuviese en Lisboa. El día fue mi estrenaste para mi que estuve siempre de aquí para allá y mi ojo me comenzaba a dar problemas.
En la noche la conferencia había organizado a las 8:00pm un recorrido en bote por toda la bahía de Lisboa, para ver desde el río el puente tipo el de San Francisco, el Cristo de Brasil, y otros monumentos al rededor de su malecón. El recorrido duró aproximadamente dos horas y lo hice junto a varios amigos italianos que encontré en la conferencia.
Después del recorrido en bote nos fuimos a "Barrio Alto" para cenar, un lugar para visitar, muy bonito por sus construcciones en un barrio que sus calles son pendientes por ubicarse en una pequeña colina, además de las construcciones me llamó la atención como estaban hechas todas las calles en Lisboa, siempre formadas por azulejos o cuadritos de mármol de color negro y blanco, calles que no son aptas para mujeres en tacones.

Nessun commento:

Posta un commento