venerdì 30 luglio 2010

Fortaleza. Día 2

Hoy estaba despierto desde las 05:30 de la mañana, es que me había acostado ayer desde las 21:30 y además que esta hora es como si fuera las 10:30 de Italia. Ya a esa hora estaba saliendo el sol, descubrí que desde el balcón de mi habitación se veía la playa, el mar, un buen amanecer.
Bajé temprano, desayuné (detalles que los dejo para mañana) y después me fui para la playa a caminar. El agua no estaba fría como pensaba, era perfecta para nosotros los cubanos, sólo que hacia mucho aire y había mucho oleaje, pero es algo normal aquí, de hecho habían muchos practicando vela y surfing, dos cosas nuevas para mi que en me gustaría algún día practicar.

Caminé cerca de 6km entre ida y vuelta, ya a las 11:30 estaba de regreso en el hotel, después me quedé un rato en la piscina hasta que llegara la hora de almuerzo.
En la tarde me fui a visitar mi amigo Albert a la Universidad Estatal de Ceará, Facultad de Ciencia de la Computación. ¿Los comentarios de la Universidad?, imagínense una universidad cubana, si si, ¡así mismo! Después para regresar cogimos un bus, me recordó cuando tenía que coger la 190 para salir de la CUJAE, fue exactamente los mismo, pero en vez de estar en La Habana estoy en Fortaleza.

En la noche nos fuimos a comer a un restauran comida típica, todo muy bueno, excelente.

Termino hoy diciendo que este viaje será el de menos fotos, por problemas de asaltos y violencia me recomendaron no salir con cámara fotográfica y con reloj.

Nessun commento:

Posta un commento