giovedì 19 novembre 2009

Entre LaTeX y proyectos...

Hace varios días que no disparo un chicharo, como se dice en Cuba, como dice mi amigo Napo: “de quién es este Blog que nadie escribe”, y realmente es verdad. A mi también me ha cogido la rueda de la vida cotidiana y la Universidad me está dejando poco tiempo para mis hobbies personales, solo me permito ir cada día al gimnasio y cuando llego a casa voy directo a mi camita, leo las noticias, los nuevos post que me dice mi blogroll y es tiempo suficiente para entre tanto quedarme dormido.

Un deadline el próximo mes para la entrega del proyecto y en escribir los resultados en LaTeX me han consumido mis últimos fines de semanas, que además agradezco a todos los blogs que he leído sobre LaTeX y que me han ayudado muchísimo. Aprovecho además para decirles a todos aquellos que lleguen aquí a leer mi Blog y necesiten de ayuda  en LaTeX que no duden en preguntarme lo que sea.

Hablando de temas científicos hace tiempo quería comentar el post “Caminando por la Mona Lisa” de la querida Blogger y amiga Aguaya sobre el Problema del Viajante (tema de mi tesis de grado) y nunca encontré el momento para hacerlo, no obstante le dedico este post como comentario a aquel.

Le agradezco a los nuevos amigos que entran a mi blog y me hacen comentario por Facebook,

Un abrazo a todos,
José Carlos.

Nessun commento:

Posta un commento