domenica 1 novembre 2009

Musica en MiticOmbre.IT

Después de varios días sin escribir hoy voy a honrar a la campaña "Concierto por la Libertad Total de Cuba" en mi blog con algunos video clips de cantantes cubanos cantándole a los problemas de Cuba, y de paso invito a todos estos artistas cubanos que viven dentro y fuera de la Isla a dejar su firma en aquí.

"Asere que volá" de Boris Larramendi con Habana Abierta y Kevis Ochoa:


Nassiry Lugo, "Mala Leche", censurada Castro por criticar a Cuba:


Kelvis Ochoa, "Sedúceme" del film "Habana Blues":

1 commento:

  1. Queridísimo y fiel amigo, perdona por mi ausencia pero, te imaginarás, estoy que no paro y ahora es cuando he tenido un poquitín de tiempo para acudir a tu linda casa y me encuentro, a la vez, tan linda dedicatoria a la Campaña. Me la voy a llevar al grupo de Facebook y te linkeo. Por cierto, hace unos días estuve en un pequeño concierto de Boris Larramendi que vive en Madrid, me encantó!. Un beso enormeee desde mi humilde corazón y por cierto, pásate por el blog de la Campaña a ver si te gusta lo último que he escrito, cuento una experiencia personal, me gustaría saber tu opinión!!!

    CAMPAÑA CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA:
    http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

    GRUPO EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=158710526031

    RispondiElimina