mercoledì 29 luglio 2009

Felicitaciones

[Foto tomada de El País]

La intensión de este artículo es la de felicitar a Yoani Sánchez por su reciente premio María Moore Cabot. Estoy convencido que muchos cubanos -incluyéndome a mi- quisieran hoy decirles a Yoani en persona: "¡Felicidades!, te mereces éste premio y muchos más, por tener el coraje de escribir e informar al mundo de cómo se vive el día a día en Cuba".

Me siento feliz, y no sólo yo, mis amigos también, porque un premio de este rango testifica que no estamos solos, que existen personas en el mundo que escuchan nuestros problemas, nuestras injusticias, y la falta de libertad que existe hoy en nuestra isla, donde un grupúsculo de personas se creen dueños y señores de los 11 millones de habitantes.

2 commenti:

  1. Me sumo a las felicitaciones para Yoani! Es una cubana que dice con valor, lo que pensamos muchos.

    RispondiElimina