venerdì 18 settembre 2009

Blokero...


De siempre he preferido el humor, reír, de hecho mis filmes predilectos son las comedias y la mayoría de mis series favoritas son humorísticas -para no decir todas- y esta imagen, tomada del Blog "Cero Circunloquios", me da una energía positiva igual a cuando me río y me siento bien.

Esta imagen, o cómics, dice muchas más cosas, la primera es que cada día los cubanos nos vamos incorporando al mundo de la Blogósfera y cada día somos más los que tenemos un espacio en Blogger.com o en otros servidores que nos permite expresarnos libremente y donde escribimos nuestras opiniones. Realmente no me arrepiento para nada en hacer lo que estoy haciendo, al revés, ahora me siento mejor, me siento libre.

2 commenti:

  1. Hola Jose, hai un blog veramente interessante, ti inserisco nel mio blogroll. Un abbraccio, Rob.

    RispondiElimina
  2. Grazie Rob, mi fa molto piacere. Anche il tuo blog è bellissimo, ti l'ho detto l'altro giorno in un mio commento, e sarà una bella referenzia per gli italiani amici miei che non sanno ancora leggere bene lo Spagnolo,
    Un abbraccio anche per te,
    José.

    RispondiElimina