mercoledì 16 settembre 2009

Inteligentes y brutos

No sé como aún pueden existir cubanos que estén a favor del gobierno Castrista, hallo lógico que algunos que están en Cuba -como están engañados- sigan creyendo en los cuentos de Ada, pero de aquellos que salen al extranjero y ven la realidad, la libertad de expresión, el nivel de vida, el desarrollo, ¡no, esos no! Yo no he tenido la oportunidad de encontrarme con esos ejemplares, pero seguro estoy que no faltarán vocablos en mis frases que lo hagan estallar, o darse cuenta de la realidad.

Yo no soy psicólogo, ni nada por el estilo, ni tampoco me gustar estar analizando tanto a las personas de mi alrededor, pero hoy voy a decir mi parecer -mis humildes criterios- de esas personas. Existen varios tipos de ejemplares:
  1. los que viven en Cuba, que salen al extranjero y regresan: Esta especie es peligrosa, agresiva, mala, armagada, envidiosa, etcétera, la peor diría yo. La justificación a todo esto se debe porque ven lo bien que viven los extranjeros y como ellos saben que nunca lo podrán hacer entonces empiezan a encontrar defectos en todo, en vez de ver lo positivo y aprender y mejorar, no, se fijan solamente en lo malo, como si en Cuba, también eso, funcionara bien. Son de doble moral, capaces de hacer las atrocidades más grande por tal de beneficiarse, incluso contra amigos, familiares, y hasta con su esposa -o marido- e hijos.
  2. los que viven fuera de Cuba: Esta especie es la de los desfavorecido cerebralmente -los brutos- y también mediocres. Son incapaces de salir adelante por sí solos, tienen que tener a la madre Revolución para que los mantenga, son insuficientes de llevar a cabo cualquier tarea.
Espero seguir gozando de la suerte que me acompaña y no tropezarme con ningunos de estos individuos, y para los que lean este post y se hallen retratados, por favor, ni me escriban, ni me hablen, ni me adicionen como amigo en facebook, ni se adicionen como seguidores de mi blog, porque ya yo soporté mucho tiempo la hipocresía y la doble moral en Cuba, ahora vivo en un país libre (como quisiera ver al mío) y no me encuentro en condiciones de tratarlos, considérenme anti social, porque para personas como ustedes yo lo soy.

Nessun commento:

Posta un commento