giovedì 17 settembre 2009

¿A quién engañas?

Las recientes declaraciones de Amaury Pérez me dan asco. Ayer dediqué un post a algunos especímenes de la raza comunista en Cuba, éste es uno de ellos, entra en la categoría (1) y es de alta peligrosidad. Su arte a mí nunca me gusto, para nada me parece simpático, además de no gustarme sus canciones, sólo una me gusto y ya ni del nombre me acuerdo.

¿Quién le dijo a Amaury Pérez que los cubanos de a pie pueden ver el Canal 41 de Miami, o el programa de María Elvira Live en Mega TV?, van presos por verlos, o le decomisan hasta las camas de dormir por este chiste. Por hacer menos está preso Pánfilo, cuando sólo dijo que en Cuba lo que se necesita es jama, y su declaración respecto a éste último es vergonzante.

De todo esto llego a una conclusión: Amaury Pérez es de la seguridad, sólo ellos son los únicos que se les permiten decir ciertas cosas y que al final no les pase nada.

Nessun commento:

Posta un commento