domenica 2 agosto 2009

Día 1. Cadaqués


Mi amigo Lorenzo llegó a mi casa sobre las 3:45 am y salimos de Reggio Emilia a las 4:00 am. A las 8:30 éramos en la frontera francesa. El viaje estuvo emocionante para mi, entre las ciudades que pasamos está la famosa San Remo por el festival de música italiana, la ciudad francesa Cannes por el festival cinematográfico, y otras como Mónaco la ciudad de glamour y Marsella.

Como siempre no pueden faltar los inconvenientes, cerca del mediodía pasamos por un terrible mal tiempo, con aire y lluvias muy fuertes, por supuesto tuvimos que hacer muy despacio casi media hora. Menos mal que estábamos alertado porque yo iba conectado a internet y veíamos la imagen de satélite que ofrece el Google Earth.

Como a la 1:00pm descansamos como 30 min para estirarnos un poco y comer algo, ya estábamos en la recta final, nos quedaban 240 km más o menos para llegar a España.

Ya a las 2:00pm habíamos llegado a la frontera de España y Francia, solo nos quedaba algunos km para llegar a Cadaqués, nuestra primera parada en la Madre Patria.

Las fotos les pueden mostrar como es Cadaqués, un lugar súper espectacular con su pequeña bahía chiquita y una vistas hermosas. Apenas nos acomodamos en el hotel me fui a bañarme, mi sorpresa fue encontrarme el agua helada, no pensé que a estas alturas de agosto estuviera así de fría, no obstante me di mi chapuzón.

1 commento:

  1. Unas fotos espectaculares, parece un pueblo bonito!!
    BENVENUTI! a presto.

    RispondiElimina