venerdì 7 agosto 2009

Día 6. Granada

Hoy salimos temprano como siempre, un poco más de las 9:30 am. Teniamos estimada una parada en Andalucía antes de llegar a Granada, pero al final decidimos llegar hasta esta ciudad espléndida. Los paisajes del camino hacia Andalucía son sorprendentes, escenarios típicos de filmes de Hollywood.

Como a las 3:00 pm habíamos llegado y nos instalamos en un pequeño Hotel ubicado en el mismo centro que se llama "Austria", este viaje fue complicado también circular por el centro, muy parecido a Alicante. Después hacer el check-in y de parquear el coche fuimos a visitar un poco el centro y yo quería hacer una gestiones que mejor no contar...
En la tarde-noche fuimos a comer, el restaurante se llama "Bodega Castañeda" ubicando en el mismo centro y a menso de 5 minutos de nuestro hotel.
Comimos comida típica española, habíamos seleccionado un menú que incluía garbanzos, tortillas con papas, y de postre para rematar arroz con leche con canela polvoreada, vaya ¡cómo todo un español!

Mientras comíamos un señor muy hacia su presentación con música tradicional, como para ponerle sabor Español a la comida, le muestro un video que hice con mi celular y que no salió tan mal.
Para hacer amena la digestión caminamos un poco por el centro y encontramos un lugar en alto donde se tenía una vista panorámica de la ciudad, eran las 10:00 pm de la noche y estaba terminando la puesta del sol.
Antes de regresar a dormir nos tomamos dos buenas cervezas con sus tapas respectivas. Con este verano y además de tener la ocasión de visitar estos lugares magníficos, estos momentos hay que celebrarlos ¡cómo Dios manda!

Nessun commento:

Posta un commento