martedì 11 agosto 2009

Día 10. Madrid

Hoy nos levantamos temprano, esperamos a que el Napo llegara para ir a desayunar. Encontramos un bar que para mi era el mejor el la zona de Moncloa, el bar se llama "Espressum" -en calle Meléndez Valdés- que para mí fue uno de los mejores y más económicos que encontré por las otras ciudades recorridas hasta el momento.

Queríamos llegar temprano al parque "El Retiro", el Napo tenía la idea de alquilar un bote para navegar un poco sobre el lago del parque. Casi toda la mañana la hicimos en este parque, paseando por sus calles dedicadas a países de habla hispana de América Latina, entre ellas no podía faltar la de Cuba.
Después nos llegamos hasta el Castillo de Cristal, magnífico lugar de este paraíso natural.
El Metro hoy se nos hizo fundamental, sin él no hubiéramos podido visitar ni la cuarta parte de los lugares donde fuimos. Después de almorzar nos fuimos hasta el parque zoológico y de regreso pasamos por el Estadio "Santiago Bernabéu" donde juega la selección de fútbol madrileña el "Real Madrid", seguimos adelante para ver las torres inclinadas.
No podíamos dejar de visitar la Estación de Atocha y de entrar a ver el mega jardín hecho dentro la estación en respuesta al atentado terrorista del 11 de Marzo del 2004.
De vuelta pasamos por el Paseo del Prado y vimos de frente el nombrado Museo del Prado, aunque no entramos, ya se quedará para una cercana próxima vez.

Nessun commento:

Posta un commento