mercoledì 12 agosto 2009

Día 11. Zaragoza

Hoy nos levantamos a la hora habitual, las 8:00am. Nos fuimos a desayunar con el Napo al mítico bar "Espressum" y después nos despedimos. Me dio sentimiento dejar al Napoleón en Madrid, como bien me dijo el Hombre podía haber venido con nosotros de regreso ya que teníamos los dos puestos atras libres. Pero así es la vida, si a algo estamos nosotros los cubanos acostumbrados son las despedidas, empezando por la despedirnos de todos nuestros seres querido en nuestra patria. Sólo me deja tranquilo saber que está bien y que vive en una ciudad maravillosa.

Como a las 2:00pm ya estábamos en Zaragoza. El centro histórico de la ciudad es chiquito, y no tuvimos grandes problemas en encontrar nuestro hotel, al no ser por algunas vías en construcción. Después de parquear el máquina y acomodar nuestros equipajes nos fuimos a visitar el centro de la ciudad.
Después de ver la "Plaza de España" que estaba muy cerca de nuestro hotel, el recorrido lo hicimos bastante rápido, ya estábamos acostumbrados a hacer tanto que esta ciudad nos pareció chiquita, aunque resumimos muchísimo nuestra ruta, sin embargo no dejamos de visitar los alrededores de la Catedral "Nuestra Señora del Pilar" y todo el caso antiguo.
Después de visitar el centro de la ciudad nos fuimos a comer a un restauran de comida típica, al salir ya estaba anocheciendo y fuimos a tomar algunas fotografías.
Al terminar el día estábamos súper cansados, sería por consecuencia de los días anteriores en Madrid y del recorrido de las otras ciudades en general. Nuestro rumbo a casa comienza mañana, y tenemos que hacer nada más y nada menos que 1300 km aproximadamente.

Nessun commento:

Posta un commento