martedì 4 agosto 2009

Día 3. Barcelona

Hoy fue un día impresionante, realmente puedo decir que la ciudad de Barcelona es increíblemente metropolitana. En la mañana tomamos el Metro (Linea L3) y posteriormente el Teleférico a Montjuïc para visitar el Estadio Olímpico -donde juega el Barça y donde se celebró las Olimpiadas del 92-, y el Castillo de Montjuïc, fortaleza militar donde se domina toda la bahía, el puerto y el centro de la ciudad.
Al mediodía nos fuimos a la playa "Barceloneta", allí estuvimos hasta las 4:00pm; el sol estaba fuerte y el agua mas caliente, perfecta para bañarse. Diría que la ubicación de las playas en Barcelona fue una de las cosas que más me sorprendió, todas cercanas al centro, con sólo caminar algunos metros se llega, aunque las paradas del metro te aproximan mucho más en poquísimos minutos.
De regreso pasamos por Ciutadella: por su majestuoso parque y el Castillo de "Los Tres Dragones".
En la noche fuimos hasta La Rambla para festejar la despedida de esta maravillosa ciudad junto a las multitudes turísticas y ver las diferentes manifestaciones culturales sobre este asistido paseo.

2 commenti:

  1. Si, una de las ciudades mas bellas y desarrolladas de Espana. Yo cuando coja mis vacaciones tengo muchas ganas de ir y visitar a los amigos.

    Sigan pasandola bien !

    RispondiElimina
  2. Muy bonitas las fotos !

    RispondiElimina