sabato 8 agosto 2009

Día 7. Granada: La Alhambra

Nos levantamos temprano, hacia un poco de frío como es normal en una ciudad que está a 738 metros sobre el nivel del mar. Nos fuimos a hacer un buen desayuno para comenzar el día.

El destino principal de hoy era “La Alhambra”, muy cerca de donde nos estábamos quedando. Llegamos cerca del mediodía pero tuvimos que esperar hasta las 14.00 para entrar a los jardines y museos, y la visita dentro de los palacios era programada para las 14.30 de la tarde.
Desde “La Alhambra” las vistas a la ciudad son sorprendentes, paisajes típicos Andaluz.
Al interno de los palacios lo más impresionantes son los jardines, sus fuentes y los canales que conduce el agua. La deslumbrante arquitectura Árabe es otra de las atenciones de este monumento Patrimonio de la Humanidad.
Salimos de "La Alhambra" como a las 4:00 pm y decidimos dar una vuelta por el centro donde no habíamos ido aún y a comer algo. En una de las tiendas encontramos un toro embalsamado, no pudimos dejar de hacernos fotografías.
En la noche caminamos un poco para digerir la cena y tomarnos dos cervezas con sus respectivas cañas, nos fuimos hasta el mirador de San Nicolás.

2 commenti:

  1. Hola!! Que fotos mas bonitas de Granada. Yo de mi visita a Granada colgué las fotografías en http://www.trivago.es/granada-31512/castillo--palacio--murallas/alhambra-13206 donde miles de usuarios nos hablan de sus vivencias también. Un saludos

    RispondiElimina
  2. Hola Adrian!

    Gracias por tu comentario, y muy bonitas fotos también las tuyas, ayer apenas recibí tu comentario visite el sitio web y las vi. Realmente Granada a mí me gustó mucho, y la Alhambra espectacular!!!

    RispondiElimina